SECTORES

El uso de la tecnología UA en las empresas está en una fase exponencial de crecimiento y se convierte cada vez más en una herramienta imprescindible de gestión y de control. El potencial de adquisición de datos que ofrece la tecnología UA se impone como la herramienta más potente para llevar a cabo su proyecto, mantenerlo de manera eficiente, incrementar su vida útil, reducir la tasa de riesgos y finalmente tener un mayor control técnico y financiero de sus activos.


Conscientes de que cada empresa es única (sector, tamaño, necesidades a corto, medio y largo plazo), en UTC SERVICES proveemos toda la cadena de servicios, desde formación en los drones de la plataforma, venta de equipos, consultoría, ejecución de los trabajos y realización de los informes técnicos entre otros. Adaptamos nuestros servicios en función de cada uno de nuestros interlocutores, bien quieran internalizar una plataforma UAs o bien quieran contratar un servicio puntual.


Una amplia experiencia en el uso de las plataformas industriales de DJI, líder indiscutible del mercado, y tras haber colaborado en múltiples ocasiones con expertos en cada uno de los sectores de la actividad, brindamos a nuestros clientes un amplio abanico de soluciones para así acompañarles en todas las fases de sus proyectos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad