OTROS SECTORES

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Vigilancia y MONITOREO aEreO CON DRONE

Diseñado para la vigilancia nocturna y diurna, nuestro sistema altamente automatizado ofrece unas prestaciones sin precedente para un monitoreo optimizado y control continuo de fronteras, estructuras críticas, de eventos públicos o de tráfico.

Altura de vuelo

Hasta 100m AGL

Vigilancia perimetral

hasta 10km

Autonomía en vuelo incrementada

Hasta 24 horas

Comunicaciones Dual

Fibra óptica y Opción BPL data links

 despliegue del Orion 2 Tethered Drone para la seguridad del concierto de Guns N’ Roses

La versatilidad de las cargas de pago embarcadas en las aeronaves de DJI (Matrice 210 o Matrice 300) nos proporcionan un abanico amplío de soluciones.

La Cámara  Z30 con su zoom óptico x30 nos permite una vigilancia diurna perimetral aumentada hasta unos 10km y unos 5km para reconocer una persona.

Las cameras termográficas (XT2 o H20T) embarcadas en nuestras aeronaves añaden la posibilidad de extender el tiempo de vigilancia hasta las 24h del día.

PACK VIGILANCIA 1:

Prestación de servicios (aeronave + piloto experimentado)

Este pack está diseñado para las empresas que necesitan contratar un servicio puntual

PACK VIGILANCIA 2:

Venta equipo + formación

Este pack está pensando para empresas que quieren incorporar la vigilancia con drone a su negocio

 

CONTACTA CON NOSOTROS

utcservcies@djiarsmadrid.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad